lunes

LINK Y JOTA INÚTILES, LIBROS QUE NO MUERDEN


En este sitio podés alterar la famosa foto de Einstein en el pizarrón, colocando el texto de tu preferencia: www.hetemeel.com/einsteinform.php

DEL SABER POPULAR: “Ellos eran muchos menos/y los baldamos a palos/que Dios ayuda a los buenos/cuando son más que los malos”(Anónimo, S.XVIII)

.............................

Garrá lo libros que no muerden

Somos concientes de que para muchos, el verano es una ilusión que viene de la mano del clericó y la sidra. Sin desmerecer las virtudes del alcohol (no existe fundamento científico), nos permitimos recomendar que después de apalear las neuronas no está de más darles algo de alimento. Exigiendo un poco el marulo, podemos disfrutar, por ejemplo, de:
Miscelánea Matemática, de Martín Gardner. Se consigue por módicas rupias en librerías de saldos que proliferan en el centro, como parte de la Biblioteca Científica Salvat. El matemático y divulgador del Scientific American nos ofrece un encantador paseo que va desde algunos pasatiempos hasta consideraciones sobre números primos, amigos y perfectos, el último teorema de Fermat, el arte de M.C. Escher y otros fascinantes costados de las matemáticas que no estamos acostumbrados a ver en la facu. El Libro de los Monstruos, de J. Rodolfo Wilcock. En cortos textos de una o dos páginas, Wilcock pinta una delirante galería de monstruos como Pier del Rotto, que se ha licuado y vive contenido en una pileta al fondo de su casa; o el geómetra Elio Torpo, convertido en un volcán de lodo de cinco metros de alto. Wilcock fue ingeniero civil y trabajó en el ferrocarril trasandino, luego de lo cual abandonó la profesión y se dedicó a la literatura.

2 comentarios, puteadas, declaraciones:

At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

está grosso este post

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

More funny sign/image generators on http://www.customsigngenerator.com ;)

 

Publicar un comentario

<< Home