jueves

Gracias


Gracias 1: a todos los que nos apoyaron en estas elecciones. De ahora en más el compromiso es mayor, para todos. Para los pocos que venimos remando para realizar un aporte y construir un espacio diferente, y para los que nos apoyaron porque tienen que sumarse, deben ser protagonistas de ese espacio. La participación, el involucramiento, nos hace crecer a todos, nos permite mejorar día a día.

Gracias 2: a los que nos ayudaron, a los que se transformaron en voceros, a los que se enamoraron de nuestros carteles y se los llevaron a la casa, a los que visitaron el blog, a los que se quejaron del spam y propusieron alternativas, a daniel paz por su chispa, a los que encadenaron nuestros emails a sus listas, a los revoltosos anónimos pero que brillan con luz propia.

Gracias 3: al resto de agrupaciones que participaron en estas elecciones, por el respeto y la transparencia.

Gracias 4: (por adelantado) a los regalos y las felicitaciones que vamos a recibir el 20 de junio, nuestro cumpleaños. Hace cuatro años, nacíamos. Estamos aprendiendo a hablar y caminamos bastante bien. Nuestro festejo (por adelantado), con un poco de humor, del bueno, del nuestro (fontanarrosa, tacho y nik):




AGUANTE ARGENTINA!!!!!!

4 comentarios, puteadas, declaraciones:

At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias a los compañeros de la DUET q nos eneseñaron q ser catolico no sirve ni para bosta...dios no estuvo ahi jajaj

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

heee muchisimas gracias al Aeti por mostrarnos q x mas q seas un reverendo hijo de mil putas...y chorro..y hijo de una zarta de putas...y corrupto puto...se gana iguall.....

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el blog. Ahora digo yo ¿cómo juntás a dos humoristas talentosos como Fontanarrosa y Daniel Paz con un sátrapa como Nik?

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

victor, tenés ojo clínico, casi te diría que deberías ayudarnos
tu comentario no reviste discusión porque además de ser atinado, es tan preciso que no nos da ni para argumentar una respuesta inteligente, sólo diremos que el chiste era propicio para recrear a los ¨jefes¨que nunca entienden un pomo de lo que el empleado hace pero siempre quiere opinar

 

Publicar un comentario

<< Home